Disfruta de nuestro menú para cenas de empresa en Córdoba

Menú para Cenas de Empresa en Córdoba - Vinoteca Ordoñez

El mejor menú para cenas de empresa en Córdoba, en Vinoteca Ordóñez

En estas fechas tan señaladas, donde los grupos de empresas comienzan a organizar las comidas o cenas típicas, ¿Qué mejor que poder disfrutar de un gran menú para cenas de empresa en Córdoba? En Vinoteca Ordoñez te traemos la mejor propuesta de menú para cenas de empresa en Córdoba, con una cuidada selección de platos que te dejarán con la boca abierta.

Conscientes de la variedad de gustos de nuestros clientes, hemos diseñado varios menús especiales para estas fechas. En Vinoteca Ordoñez hemos formado la combinación perfecta, un lugar ideal para celebrar tus cenas de empresa en Córdoba, y unos excelentes menús que te dejarán con ganas de más.

Hacemos tus cenas navideñas más especiales con nuestros menús

Nuestros menús especiales están formados por platos elaborados con ingredientes de nuestra tierra, de primera calidad y para todos los gustos. Además, también están adaptados para todos los bolsillos. Si ya estás planificando tus cenas de empresa, o reuniones con amigos y familiares, no dudes en contar con la magnífica selección de platos que te ofrecemos en nuestros menús especiales de navidad.

¿Qué te ofrecemos en Vinoteca Ordoñez?

Hemos preparado nuestros Menús Navideños conservando la esencia de la cocina tradicional cordobesa. En nuestro menú de Navidad en Córdoba combinamos platos típicos de estas fechas con platos típicos de la provincia de Córdoba como pueden ser el Pastel Cordobés o el Flamenquín Casero, sin olvidarnos del exquisito estofado de Rabo de Toro. Además, si no quedas del todo satisfecho con algún aspecto del menú, lo adaptamos a tu gusto y necesidades.

Celebra la Navidad con nosotros y disfruta de la mejor selección de platos de la gastronomía cordobesa, maridados con la mejor selección de vinos de nuestra tierra. Vinos Generosos, Blancos, Rosados, Reserva, Gran Reserva, Europeos, Tintos, Tintos Crianza, Nuevo Mundo o Cava. Escoge el que más te guste y disfruta de la experiencia con tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Superamos tus expectativas

En Vinoteca Ordoñez también disfrutamos de una magnifica ubicación en pleno barrio de la judería, a muy pocos metros de la mezquita de Córdoba. Nos encontramos en una callejuela de las más frecuentadas dentro del barrio de la judería.

No te preocupes más buscando un restaurante donde puedas disfrutar de menús para cenas de navidad. En Vinoteca Ordoñez encontrarás el restaurante perfecto que tanto deseas para poder celebrar cualquier evento cerca de las personas que quieres.

Reserva ya tu mesa con nosotros de manera cómoda y fácil, a través de nuestra página web.

No olvides visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre todas nuestras novedades y ofertas.