Seleccionar página

Comida Típica de Córdoba

En Vinoteca Ordoñez te ofrecemos comida típica de Córdoba Probar Comida Típica de Córdoba en nuestro restaurante en la Judería de Córdoba es un placer para todos los sentidos. Podemos asegurarte que en Vinoteca Ordoñez te sentirás como en casa, gracias a nuestra ubicación en la Judería de Córdoba. A partir de esta localización tienes la […]
"

LEER MÁS

En Vinoteca Ordoñez te ofrecemos comida típica de Córdoba

Probar Comida Típica de Córdoba en nuestro restaurante en la Judería de Córdoba es un placer para todos los sentidos. Podemos asegurarte que en Vinoteca Ordoñez te sentirás como en casa, gracias a nuestra ubicación en la Judería de Córdoba. A partir de esta localización tienes la oportunidad de poder visitar el centro de Córdoba y varias zonas turísticas que no te puedes perder. El gran equipo que conforma nuestro restaurante te ofrecerá una gran experiencia gastronómica y un servicio grato para degustar la mejor Comida Típica de Córdoba.

Todo lo que podemos ofrecerte

Si decides venir a visitarnos, además de poder disfrutar del ambiente de nuestro establecimiento, podrás disfrutar plenamente de nuestros platos más tradicionales, nuestros menús y nuestra variedad de vinos. La dedicación que ponemos en la elaboración de nuestros platos es muy especial ya que utilizamos lo mejor en materia prima para su elaboración. Nuestra prioridad es que el cliente salga satisfecho de nuestro establecimiento.  Conseguimos que el sabor de nuestra tierra no se pierda y consiga satisfacer las necesidades de cada paladar con nuestra Comida Típica de Córdoba que junto con un buen vino que nosotros te ofreceremos podrás degustar de la mejor manera  toda nuestra carta. Además de la carta, también puedes optar por elegir menús ya adaptados para así probar la variedad de todos nuestros platos sin tener que darle muchas vueltas. Dentro de Vinoteca Ordoñez poseemos vinos de los más exquisitos de nuestra tierra, o por si lo prefieres, también encontrarás vinos de otras denominaciones. Disponemos de una cantidad de vinos para que puedas elegir a tu gusto para acompañar tu comida.

Nuestro trabajo y experiencia

En Vinoteca Ordoñez llevamos más de 30 años dentro del sector de la restauración. Esto nos ha ayudado siempre a conseguir cumplir con la plena satisfacción de nuestros clientes. Llevamos varios años de experiencia entre los fogones, creando día a día platos que conservan toda la esencia de la gastronomía cordobesa. Con nuestra gastronomía y trabajo dentro de la cocina, ofrecemos a nuestros comensales unos platos que conservan toda la esencia tradicional de nuestra tierra. Así es como cumplimos con la satisfacción de todas las necesidades de nuestros comensales. En Vinoteca Ordoñez estamos seguros de que no le defraudaremos, contando con nosotros descubrirás un gran encanto dentro de la ciudad y lo mejor de nuestra Comida Típica de Córdoba. No puedes perder la oportunidad de venir y probar nuestros platos. Reserva mesa con nosotros accediendo a nuestro apartado de reservas para disfrutar de nuestra carta y servicios. No olvide visitar también nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre nuestras grandes ofertas.