Seleccionar página

Comida de empresa en Córdoba

Vinoteca Rafaé es un sitio único ubicado a tan solo 20 metros de la Mezquita, una de las más antiguas y emblemáticas Tabernas en la Mezquita, el cual cuenta con una larga historia. Dicho lugar es uno de los más transitados por los visitantes y turistas que vienen a nuestra ciudad. Además contamos con un […]
"

LEER MÁS

Vinoteca Rafaé es un sitio único ubicado a tan solo 20 metros de la Mezquita, una de las más antiguas y emblemáticas Tabernas en la Mezquita, el cual cuenta con una larga historia. Dicho lugar es uno de los más transitados por los visitantes y turistas que vienen a nuestra ciudad. Además contamos con un ambiente único y una gran terraza preparada para su disfrute durante todo el año. En la llegada de estas fechas tan especiales, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros menús de Navidad. Entre ellos, podrás elegir el que más se adapte a tus gustos y presupuesto. ¡No lo pienses más y celebra tu comida de empresa en Córdoba con nosotros!

Elige el mejor lugar para tus celebraciones

Además de para tu comida de empresa en Córdoba, nuestros salones se encuentran adaptados para cualquier tipo de celebración, ya sea de amigos, familia o reuniones. En Vinoteca Ordoñez, contamos con un gran equipo tras nuestros fogones, quienes se encuentran especializados en increíbles platos que ponen a disposición de cualquier bolsillo. Entre nuestros menús destacamos la opción de elegir cada comensal entre una amplia variedad de platos, para que cada comensal tenga una comida de ensueño.

Disponemos de una amplia terraza en el que organizar dichas celebraciones, donde disfrutarás de tus platos entre naranjos y con el agradable sonido de nuestra antigua fuente. Será un lugar único en el que llevar a cabo tus celebraciones, y un sitio en el que seguro, querrás repetir dicha experiencia. Puedes consultar nuestros menús de Navidad en Córdoba en nuestra web y podremos diseñar a medida un menú adaptado.

Reserva ya tu comida de empresa en Córdoba

Solicita tu reserva para estas señaladas fechas y no te quedes sin mesa para celebrar tus eventos y tu comida de empresa en Córdoba. Con nuestros platos acertarás seguro en tus eventos. Asimismo, podrás disfrutar tras dicha celebración de un excelente paseo por la Mezquita o en alguno de los pubs cercanos gracias a nuestra excelente ubicación.

Reservar