Seleccionar página

Comer Tapas en la Judería

Vinoteca Ordoñez, lugar con encanto para comer tapas en la Judería. El tapeo en Vinoteca Ordoñez nace en el Barrio de la Judería de Córdoba con las ganas de convertirse en un referente ante el buen comer de la ciudad. En el centro de la ciudad, a pasos de la impresionante Mezquita, contando con un […]
"

LEER MÁS

Vinoteca Ordoñez, lugar con encanto para comer tapas en la Judería.

El tapeo en Vinoteca Ordoñez nace en el Barrio de la Judería de Córdoba con las ganas de convertirse en un referente ante el buen comer de la ciudad. En el centro de la ciudad, a pasos de la impresionante Mezquita, contando con un ambiente cálido, íntimo, acogedor, el lugar ideal para comer tapas en la Judería de Córdoba.

Sitio mágico por descubrir

Vinoteca Ordoñez, un sitio de tapas ubicada en pleno casco histórico de Córdoba, donde se ofrece una cocina tradicional de buena calidad y al mejor precio. Incorporamos a nuestras tapas técnicas de las más tradicionales en su elaboración, siempre manteniendo cuidadosamente la presentación.

Todo esto pudiendo contar con el mejor de los acompañantes, con vinos de denominación de origen de nuestra tierra, o de las denominaciones de origen más representativas de nuestro país.

En nuestra taberna podrás descubrir la combinación entre el estilo rústico más tradicional, junto con un toque moderno con aires andaluces. Sitio ideal para que puedas desayunar, almorzar, tomar un café o una copa a media tarde, al igual que unas tapas o raciones completas.

Disfruta comiendo nuestras tapas en la Judería de Córdoba

Tener la posibilidad de comer tapas en la judería de Córdoba, es un placer para todos los sentidos. No hablamos solo de gastronomía, habíamos también de la ubicación en la que nos encontramos. Comer en la Judería de Córdoba tiene es un gran privilegio, y, además, también podrás disfrutar del patrimonio cultural que tenemos en nuestra ciudad.

Con nosotros podrás tapear, y a la misma vez, conocer la esencia de nuestra ciudad. Sin lugar a dudas debes de venir a conocernos y así disfrutar de nuestros deliciosos platos y tapas. Aseguramos que desde Vinoteca Ordoñez ofrecemos platos típicos, tradicionales, sabrosos e inigualables. Elaborados por nuestro equipo experto con especial dedicación, con materias primas de primera calidad y que otorgan un sabor único.

En Vinoteca Ordoñez nos dedicamos especialmente a obtener su plena satisfacción. Somos amantes de nuestro trabajo y te garantizamos que junto a nosotros vivirás una gran experiencia.

Lo mejor de Vinoteca Ordoñez

Si eres un apasionado del vino y del tapeo andaluz, en Vinoteca Ordoñez te ofrecemos una variada carta llena de diferentes platos de los más tradicionales de la gastronomía andaluza. Además, no olvides mirar nuestra formidable carta de vinos.

Desde Vinoteca Ordoñez contamos con una terraza con impresionantes vistas a la Mezquita Catedral de Córdoba. Si buscas lo mejor, solo tienes que contar con nosotros para poder comer tapas en la Judería.

Ofrecemos el calor de lo más tradicional de nuestra tierra, poniendo siempre el toque de personalidad a nuestras tapas. En nuestra taberna podrás disfrutar de la ciudad de Córdoba en todos los niveles.

Ven a visitarnos

Es hora de realizar tu reserva con nosotros y deleitarte con las mejores tapas de Córdoba.

RESERVAR

Puedes acceder a nuestra página en Facebook para descubrir múltiples ofertar, y conocer todo lo que piensan nuestros comensales.