Seleccionar página

Comer Menú Navidad en Córdoba

En Vinoteca Ordoñez ya puedes comer menú navidad en Córdoba Como es costumbre en Vinoteca Ordoñez, ponemos a disposición de todos nuestros comensales nuestros menús navideños. Por lo que si desea comer un menú de Navidad en Córdoba con el que disfrutará alrededor de los suyos, debes contar con nosotros. Cada año conseguimos crear una […]
"

LEER MÁS

En Vinoteca Ordoñez ya puedes comer menú navidad en Córdoba

Como es costumbre en Vinoteca Ordoñez, ponemos a disposición de todos nuestros comensales nuestros menús navideños. Por lo que si desea comer un menú de Navidad en Córdoba con el que disfrutará alrededor de los suyos, debes contar con nosotros.

Cada año conseguimos crear una navidad diferente, para que te olvides de cocinar y tan solo te preocupes por pasar buenos momentos.

Confía en nuestra experiencia

Reúnete con los tuyos para comer o cenar fuera en estas fiestas, desde Vinoteca Ordoñez buscamos hacer de tu navidad un gran recuerdo para siempre. Por ello es que decidimos crear múltiples menús navideños adaptándonos a todos los gustos y a un precio totalmente asequible. Innovadores platos que podrás degustar si vienes a visitarnos estas Navidades.

No dejes que estos emocionantes encuentros acaben en manos de cualquiera. En Vinoteca Ordoñez contamos con un excelente equipo que hará de tu reunión una experiencia perfecta.

Conseguimos crear una perfecta combinación de platos que varían desde los más típicos y tradicionales hasta platos de lo más innovadores. Todo esto acompañado de un lugar único decorado de la mejor manera para que hacer tu cena o comida inolvidable.

Creamos experiencias inolvidables

Además, contando con la magnifica ubicación de la que disponemos, a tan solo metros de la mezquita de Córdoba en el característico barrio de la judería. Nos encontramos en una callejuela de las más frecuentadas de la judería.

No te preocupes más buscando un bar o restaurante en el que puedas comer menú de Navidad en Córdoba. En Vinoteca Ordoñez encontrarás ese restaurante perfecto que tanto deseas para poder celebrar cualquier evento cerca de las personas que más quieres.

Ven a visitarnos y sorpréndete

Encontrar un bar o un restaurante en el que celebrar estas fechas ya no es un inconveniente, ponemos todo lo que necesitas a tu disposición. Haz tu reserva con nosotros a través de nuestra página web.

No olvides visitar nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre todas nuestras ofertas.