Seleccionar página

¿Estás buscando un sitio donde comer en la Judería de Córdoba?

Comer en la judería de Córdoba, un placer con Vinoteca Ordóñez Comer en la judería de Córdoba es un placer, para tus sentidos y tu mente. No solo por una ubicación privilegiada como es el barrio de la Judería, sino por el buen comer en nuestra amada Córdoba. Vinoteca Ordóñez está ubicada en una antigua […]
"

LEER MÁS

Comer en la judería de Córdoba, un placer con Vinoteca Ordóñez

Comer en la judería de Córdoba es un placer, para tus sentidos y tu mente. No solo por una ubicación privilegiada como es el barrio de la Judería, sino por el buen comer en nuestra amada Córdoba. Vinoteca Ordóñez está ubicada en una antigua casa del siglo XVIII, reformada y rehabilitada. Consta de unas bóvedas artesanales que se usaban antiguamente para soportar el gran peso de los productos (trigo, maíz, vino…) que se almacenaban en su interior, además de una puerta que antiguamente estaba habilitada para la entrada y salida de carros tirados por caballos. Adquirida en el 2011 e inaugurada en el 2012, por Rafael Ordóñez Galán, en la actualidad el establecimiento está totalmente restaurado, conservando tanto su puerta como sus bóvedas, pero dotándolo de una nueva esencia, la cocina tradicional cordobesa con un toque de innovación, y una gran variedad de los mejores vinos de España.

Esto impregna a Vinoteca Ordóñez de todo lo bueno que tiene Córdoba. La gastronomía cordobesa ofrece platos tradicionales e inigualables. hechos con materias primas de primera calidad. Una de las principales zonas de tapeo, y seguramente una de las más turísticas, está en los alrededores de la Mezquita (La Judería). La Judería es el barrio con más encanto y con más magia de Córdoba. Desde la Mezquita hasta la Puerta de Almodóvar pasando por la Sinagoga, podemos apreciar una ciudad con una mezcla de culturas, ideas e historia.

Conoce nuestra carta

Uno de nuestros principales objetivos a la hora de llegar a todos nuestros comensales es el conservar la esencia que define cada plato. Y es que, en Vinoteca Ordóñez, nos esforzamos día a día para hacer llegar todo el sabor de nuestra tierra a los platos que ofrecemos a nuestros clientes.

Todos nuestros platos son elaborados de la forma más tradicional, para que no pierdan ni un ápice de la clásica gastronomía cordobesa. Contamos con un equipo de profesionales en cocina que se encargará de que tu experiencia sea inmejorable.

Nuestro restaurante es muy popular en la Judería de Córdoba, ya que se encuentra a pocos metros de la Mezquita, y desde nuestra terraza podrás degustar nuestras tapas o raciones mientras disfrutas de una de las mejores vistas. El barrio de la Judería de Córdoba es, sin lugar a dudas, la zona más transitada por turistas en nuestra ciudad. En Vinoteca Ordóñez nos definimos como el mejor lugar para comer en la Judería de Córdoba. Podemos decir que en nuestro restaurante ofrecemos un ambiente inigualable, y estamos totalmente volcados en que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestra ciudad.

Ven a comer al mejor restaurante en Córdoba en la Judería

Córdoba es una de las ciudades más especiales del mundo. Está dotada de monumentos y barrios con un patrimonio cultural inmenso, nombrados algunos Patrimonio de la Humanidad. La Mezquita es, sin duda, uno de ellos y visitarla es toda una experiencia que nadie se debe perder; pero, tarde o temprano es necesario tomarse un descanso. Un descanso que puedes hacer en el mejor restaurante en Córdoba en la Judería, a tan solo 20 m de la mezquita.

Vinoteca Ordoñez es un restaurante especializado en vinos de alta calidad. Creada en el 2012, llevamos años ofreciendo una diversidad de vinos que no tiene parangón. Ponemos a tu disposición una extensa bodega con más de 100 referencias nacionales e internacionales, incluyendo reservas, grandes reservas, además de cavas y, por supuesto, champagnes. Toda una colección de vinos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Pero no solo de vinos vive nuestro local, también ofrecemos platos y menús para acompañarlos y, como es común, en Vinoteca Ordoñez, todos son referentes.

Un lugar donde alimentar cuerpo y espíritu

Si no sabes dónde comer en el barrio de la Judería, Vinoteca Ordoñez es la mejor opción. Un lugar especial en el que deleitarse con nuestra cocina. Aseguramos que parar en nuestro restaurante para comer en el barrio de la Judería de Córdoba será tu mejor opción. En Vinoteca Ordoñez, con nuestras recetas potenciamos todo el sabor de los productos para ofrecerte una experiencia gastronómica única. Empleamos productos de la mejor calidad para hacer nuestros platos especiales.

Ponemos a tu disposición nuestra selección de manjares como, por ejemplo, el arroz con rabo de toro, premiado por la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés. Asimismo, Vinoteca Ordoñez consta de una terraza donde las consumiciones se hacen bañadas por el rumor de una de las fuentes de piedra más antiguas de Córdoba. Además, bajo la custodia de dos naranjos que proporcionan la sombra y el ambiente que se necesita para que la degustación sea idónea.

Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante en la Judería de Córdoba

Probar nuestro restaurante para comer en el barrio de la Judería es un placer para todos los sentidos. En Vinoteca Ordoñez te sentirás como en casa, ya que es uno de los lugares más importantes donde comer en Córdoba. Todo esto es posible gracias a nuestros servicios y a nuestra gran carta de platos, menús y vinos.

La clave principal de ello es la magnífica ubicación con la que contamos y el gran equipo experimentado que conforma nuestro restaurante. Conseguimos ofrecer a nuestros comensales una gran experiencia gastronómica con la mejor comida y vinos de Córdoba, donde servimos la mejor atención al cliente en el mejor ambiente de la ciudad.

Nuestro trabajo y experiencia

Vinoteca Ordoñez lleva más de 30 años en el sector de la restauración. Esto es algo imprescindible para conseguir cumplir con la plena satisfacción de nuestros clientes. Llevamos varios años de experiencia entre los fogones, creando día a día platos que conserven toda la esencia de la gastronomía cordobesa. Nuestros profesionales siempre le aportarán la mejor experiencia en nuestro restaurante en la Judería de Córdoba.

Gracias a nuestra gastronomía y trabajo dentro de la cocina, en Vinoteca Ordoñez ofrecemos a nuestros comensales unos platos que conservan toda la esencia tradicional de nuestra tierra. Así es cómo podemos cumplir con la satisfacción de todas las necesidades de nuestros comensales a la vez que les brindamos una de las mejores experiencias gastronómicas de Córdoba. Además, disfrutarás de una gran comida rodeado de toda la belleza, historia y tradición de Córdoba.

En Vinoteca Ordoñez estamos seguros de que no te defraudaremos, contando con nosotros descubrirás un gran encanto dentro de la ciudad de Córdoba y a un equipo único que cuenta con inmejorable experiencia en el sector en Córdoba.

Si deseas comer en el barrio de la judería, ¡cuenta con nosotros!

Vinoteca Ordoñez es uno de los lugares más importantes dónde comer en el barrio de la Judería en Córdoba. Gracias a la ubicación con la que contamos nuestro restaurante se convierte en un placer para todos los sentidos. No pierdas la oportunidad, ahora desde nuestra web puedes reservar mesa con nosotros.

En Vinoteca Ordoñez conseguimos conservar toda la esencia tradicional de siempre en nuestros platos. Mantenemos todo el sabor de nuestra tierra para hacer que nuestros clientes saboreen lo mejor de nosotros. Poder degustar nuestros platos de la más pura gastronomía es un placer para todos los sentidos. Conseguimos satisfacer las necesidades de todos nuestros comensales.