Seleccionar página

Comer en la Mezquita de Córdoba

La esencia de Córdoba en cada plato Vinoteca Ordoñez es un lugar ubicado a escasos metros de la Mezquita, un lugar con una gran historia entre sus antiguos muros. Sin duda, el mejor lugar para comer en la Mezquita de Córdoba y disfrutar de esta gran experiencia gastronómica, en la que te embarcarás en un […]
"

LEER MÁS

La esencia de Córdoba en cada plato

Vinoteca Ordoñez es un lugar ubicado a escasos metros de la Mezquita, un lugar con una gran historia entre sus antiguos muros. Sin duda, el mejor lugar para comer en la Mezquita de Córdoba y disfrutar de esta gran experiencia gastronómica, en la que te embarcarás en un viaje único con cada plato. Todo esto es posible por las increíbles vistas que tenemos junto a la Mezquita, donde podrás disfrutar del encanto del barrio de la Judería mientras tomas una copa de vino.

Nuestra cocina, tradición cordobesa

Todo esto queda acentuado por la inigualable cocina del equipo de Vinoteca Ordoñéz. Contamos con los mejores cocineros, seleccionados uno a uno por su experiencia culinaria para que nuestros clientes disfruten con cada uno de nuestros platos. Todos los platos que ofrecemos en Vinoteca Ordoñéz están pensados para ser una delicia para tus sentidos, mezclando lo mejor de la tradición y la vanguardia.

Pero además de disfrutar de una buena comida, no podemos olvidarnos de acompañarla con el mejor vino. Vinos de prestigiosas denominaciones de origen, tanto de nuestra provincia como nacionales e internacionales. Un festival de sensaciones para tu paladar que no te puedes perder, y que solamente podrás experimentar en Vinoteca Ordóñez.

Haz ya tu reserva

Si quieres experimentar todo lo que tenemos para ofrecerte, y comer en la Mezquita de Córdoba en un ambiente inmejorable, ven a visitarnos. Te aseguramos que querrás repetir.

Hacer tu reserva es muy sencillo, tan sólo has dirigirte a nuestro apartado de contacto y hacernos llegar tu mensaje para la reserva. También puedes hacernos llegar tus dudas o preguntas sobre nuestros platos o servicios.

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, no olvides visitar nuestra página en Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias.