Seleccionar página

Comer en la judería de Córdoba

Comer en la judería de Córdoba con los cinco sentidos Comer en la judería de Córdoba es un placer doble para tus sentidos y tu mente. No es solo por una ubicación privilegiada como es el barrio de la Judería, sino por el buen comer en nuestra amada Córdoba. Vinoteca Ordóñez está ubicada en una […]
"

LEER MÁS

Comer en la judería de Córdoba con los cinco sentidos

Comer en la judería de Córdoba es un placer doble para tus sentidos y tu mente. No es solo por una ubicación privilegiada como es el barrio de la Judería, sino por el buen comer en nuestra amada Córdoba. Vinoteca Ordóñez está ubicada en una antigua casa del Siglo XVIII, reformada y rehabilitada. Consta de unas bóvedas artesanales que se usaban antiguamente para soportar el gran peso de los productos (Trigo, Maíz, Vino…) que e almacenaban en su interior, además de una puerta que antiguamente estaba habilitada para la entrada y salida de carros tirados por caballos. Adquirido en el 2011 e inaugurada en el 2012 por Rafael Ordóñez Galán, en la actualidad el establecimiento está totalmente restaurado, conservando tanto su puerta como sus bóvedas, pero dotándolo de una nueva esencia, la cocina tradicional cordobesa con un toque de innovación, y una gran variedad de los mejores vinos de España.

Esto impregna a Vinoteca Ordóñez de todo lo bueno que tiene Córdoba. La gastronomía cordobesa ofrece platos tradicionales e inigualables. hechos con materias primas de primera calidad.

Una de las principales zonas de tapeo, y seguramente una de las más turísticas, está en los alrededores de la mezquita (La Judería). La Judería es el barrio con más encanto y con más magia de Córdoba. Desde la mezquita hasta la puerta de Almodóvar pasando por la Sinagoga, podemos apreciar una ciudad con una mezcla de culturas, ideas e historia.

Conoce nuestra carta

Uno de nuestros principales objetivos a la hora de llegar a todos nuestros comensales, es el conservar la esencia que define cada plato. Y es que, en Vinoteca Ordóñez, nos esforzamos día a día para hacer llegar todo el sabor de nuestra tierra a los platos que ofrecemos a nuestros clientes.

Todos nuestros platos son elaborados de la forma más tradicional, para que no pierdan ni un ápice de la clásica gastronomía cordobesa. Contamos con un equipo de profesionales en cocina que se encargarán de que tu experiencia sea inmejorable.

Contamos con una cuidada carta en la que podrás encontrar algunas de nuestras tapas y platos más típicos, como son por ejemplo:

  • Salmorejo cordobés
  • Guiso de rabo de toro
  • Flamenquín
  • Gazpacho andaluz

Nuestro restaurante es muy popular en la Judería de Córdoba, ya que se encuentra a pocos metros de la mezquita, y desde nuestra terraza podrás degustar nuestras tapas o raciones mientras disfrutas de una de las mejores vistas de la mezquita.

El barrio de la Judería de Córdoba, es sin lugar a dudas la zona más transitada por turistas en nuestra ciudad. En Vinoteca Ordóñez nos hemos definido como el mejor lugar para comer en la Judería de Córdoba. Podemos decir que en nuestro restaurante ofrecemos un ambiente inigualable, y estamos totalmente volcados en que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestra ciudad.

Ven a conocernos

Puedes descubrir nuestra carta de tapas y vinos en nuestra web. Te aseguramos que no te dejará indiferente.

Y si quieres experimentar ya todo lo que te ofrecemos, haz ya tu reserva con nosotros a través del siguiente enlace:

RESERVAR

Por último, no olvides visitar nuestra página en TripAdvisor, y descubre lo que opinan nuestros clientes.