Seleccionar página

Comer en el Centro de Córdoba

La mejor opción para comer en el centro de Córdoba Si buscas un buen sitio para comer en el centro de Córdoba, te invitamos a que nos visites. Hemos vuelto a abrir nuestras puertas hace poco y, ¡estamos deseando volver a verte! Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante, se encuentra ubicado en el centro de Córdoba. Esto […]
"

LEER MÁS

La mejor opción para comer en el centro de Córdoba

Si buscas un buen sitio para comer en el centro de Córdoba, te invitamos a que nos visites. Hemos vuelto a abrir nuestras puertas hace poco y, ¡estamos deseando volver a verte!

Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante, se encuentra ubicado en el centro de Córdoba. Esto te permitirá disfrutar de un lugar emblemático donde compartir y disfrutar de momentos especiales. Al fin y al cabo, es un privilegio el poder comer en el centro de Córdoba, en pleno barrio de la judería junto la Mezquita.

Una carta para todos los gustos

Desde Vinoteca Ordoñez podrás disfrutar de tapas y platos a un precio realmente atractivo. Con nosotros podrás degustar los platos más tradicionales y a la vez con un toque innovador, siempre preservando la esencia de la buena cocina cordobesa.

Nuestro restaurante dispone de una nutrida y variada carta, en la que podrás encontrar multitud de tapas y platos variados. Desde platos tan característicos de la gastronomía cordobesa, como pueden ser el Salmorejo o el Flamenquín cordobés, a deliciosas tapas y platos de cuidada elaboración.

Y qué mejor para acompañar la buena comida que una cuidada selección de vinos, con los mejores caldos nacionales e internacionales, ideales para maridar con todos nuestros platos.

¡Déjate cautivar por los sabores y sensaciones que te ofrecemos en Vinoteca Ordóñez!

Ven a conocer todo lo que tenemos para ti

Si quieres descubrir todo lo que te podemos ofrecer en Vinoteca Ordóñez, y comer en el centro de Córdoba de la mejor forma, puedes realizar ya tu reserva con nosotros a través de nuestra web.

Para cualquier duda o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traces de nuestro formulario web. Nuestro equipo se pondrá rápidamente en contacto contigo.

Y si visitas nuestra página de Facebook, podrás estar al tanto de todas nuestras novedades, ofertas y eventos. ¡Te esperamos!