Seleccionar página

Comer en el Barrio de la Judería

¿Quieres comer en el barrio de la judería? Te invitamos a visitar Vinoteca Ordóñez, quizá el lugar más destacado donde comer en el barrio de la Judería en Córdoba. Gracias a nuestra privilegiada ubicación, nuestro restaurante es un placer para los sentidos. Unido a nuestra variada oferta gastronómica, en Vinoteca Ordóñez podrás disfrutar de los […]
"

LEER MÁS

¿Quieres comer en el barrio de la judería?

Te invitamos a visitar Vinoteca Ordóñez, quizá el lugar más destacado donde comer en el barrio de la Judería en Córdoba.

Gracias a nuestra privilegiada ubicación, nuestro restaurante es un placer para los sentidos. Unido a nuestra variada oferta gastronómica, en Vinoteca Ordóñez podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina cordobesa en un lugar emblemático y cargado de historia.

En Vinoteca Ordoñez ponemos a tu servicio más de 30 años de experiencia tras los fogones, para crear platos que no dejan indiferente a nadie.

Nuestro restaurante, tu mejor opción para comer en el barrio de la Judería

Nuestro restaurante se encuentra a escasos metros de la mezquita de Córdoba, así que con nosotros podrás comer en el barrio de la judería rodeado de un ambiente inmejorable. Gracias a nuestra amplia terraza, te damos la oportunidad de disfrutar del encanto de la Judería rodeado de la mejor compañía.

En Vinoteca Ordoñez creemos en que tu experiencia con nosotros debe de ser lo más completa posible. Por ello, te ofrecemos una selección de los mejores manjares de la cocina cordobesa, acompañados además de una nutrida carta de vinos. Disponemos tanto de vinos locales como de otras denominaciones de origen, tanto españolas como internacionales.

En pocas palabras, si lo que buscas es un lugar con encanto para tapear, comer en el barrio de la judería, y disfrutar de los mejores vinos, tenemos lo que necesitas. ¡Ven a visitarnos!

Reserva ya tu mesa en Vinoteca Ordóñez

Reserva ya tu mesa con nosotros para disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica. Realizar tu reserva es muy sencillo, tan solo tienes que pulsar este enlace y estarás a tan sólo unos pocos clics de degustar la mejor cocina cordobesa.

Además, también puedes visitar nuestra página en TripAdvisor para conocer las opiniones de los clientes que ya han disfrutado de nuestros vinos y platos.