Seleccionar página

Comer en Córdoba Centro

Si buscas dónde comer en Córdoba centro, te ponemos lo mejor. Vinoteca Ordoñez es conocida en Córdoba por sus impresionantes tapas y platos. Elaborados con la mejor dedicación dentro de nuestra cocina. Manteniendo lo más tradicional y ofreciendo a todos nuestros comensales los mejores productos con una amplia variedad para que todos estén satisfechos. Vinoteca […]
"

LEER MÁS

Si buscas dónde comer en Córdoba centro, te ponemos lo mejor.

Vinoteca Ordoñez es conocida en Córdoba por sus impresionantes tapas y platos. Elaborados con la mejor dedicación dentro de nuestra cocina. Manteniendo lo más tradicional y ofreciendo a todos nuestros comensales los mejores productos con una amplia variedad para que todos estén satisfechos. Vinoteca Ordoñez es la mejor opción para que puedas disfrutar de nuestra ciudad y comer en Córdoba centro. 

Nuestro restaurante le ofrece una impresionante carta donde podrá degustar una gran selección de platos manteniendo la receta tradicional en conjunto con una cocina innovadora capaz de cautivar a los paladares más exigentes.

Podrás degustar de arroces, ensaladas, pescados, embutidos ibéricos y diversas carnes. Todo esto contando como siempre con la mejor calidad.

Conoce nuestra vinoteca más a fondo…

Abrimos nuestras puertas hace 19 años de la mano de la familia Ordoñez Cabello, desde nuestros inicios forjamos la gran esencia que nos compone y seguimos manteniendo hoy en día. Ofrecemos comida de lo más tradicional, cuidada y elaborada con productos frescos de nuestra tierra.

En cada plato que ofrecemos ponemos lo mejor de nosotros, alegramos los sentidos de los comensales mediante un trabajo bien cuidado.

Si decides venir a visitarnos podrás comprobar que puede degustar lo mejor de la comida cordobesa sin gastar mucho dinero.

Nuestro equipo de cocina trabaja con productos de la mejor calidad para que así todo aquel que venga a visitarnos salgan totalmente satisfechos de nuestro restaurante.

Además, si decides venir a visitarnos podrás gozar de grandes experiencias como lo es poder conocer las hermosas callejuelas que componen el barrio de la judería ya que nuestro restaurante se encuentra a escasos metros de la mezquita.

Ponte en contacto con nosotros

Si no quieres perder esta impresionante oportunidad, reserve mesa en nuestro restaurante, le aseguramos que cumpliremos con todas tus expectativas.

RESERVAR

Para cualquier duda, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto sin ningún tipo de compromiso.

Acceda a nuestra página en Facebook para mantenerte informado sobre todas nuestra ofertas.