Seleccionar página

¿Dónde comer en el centro de Córdoba?

Vinoteca Ordóñez, descubre dónde comer en Córdoba En Vinoteca Ordoñez estamos ubicados en un lugar especial en el que compartir un buen vino en compañía de sus familiares o amigos, en pleno barrio de la judería donde comer en el centro de Córdoba y también podrás disfrutar del mejor ambiente de la ciudad. Además de […]
"

LEER MÁS

Vinoteca Ordóñez, descubre dónde comer en Córdoba

En Vinoteca Ordoñez estamos ubicados en un lugar especial en el que compartir un buen vino en compañía de sus familiares o amigos, en pleno barrio de la judería donde comer en el centro de Córdoba y también podrás disfrutar del mejor ambiente de la ciudad. Además de nuestra extensa carta de vinos también puedes degustar nuestras recetas tradicionales cordobesas en los mejores platos y tapas de la ciudad. Podrá escoger de entre una gran variedad de platos y tapas de nuestra carta o también disfrutar de uno de nuestros menús. Con nuestras recetas buscamos potenciar todo el sabor de nuestros productos para ofrecerte una experiencia gastronómica única en nuestra bodega en la judería. Para conseguir hacer nuestros platos especiales, empleamos productos de la mejor calidad.

Vinoteca Ordoñez es conocida en Córdoba principalmente por su gastronomía elaborando tapas y platos. Todos nuestros platos están elaborados con la mejor calidad y contando con los mejores productos de nuestra tierra. Nuestro restaurante en el barrio de la judería de Córdoba es la mejor opción donde podrás disfrutar de nuestra ciudad y donde comer en el centro de Córdoba. Pese a nuestra calidad, nos encontramos entre los sitios para comer en Córdoba baratos.

En Vinoteca Ordoñez buscamos mantener en todo momento lo más tradicional de nosotros y ofrecer a todos nuestros comensales los mejores productos con una amplia variedad. Nuestro restaurante te ofrece una impresionante carta variada donde podrá encontrar una gran selección en platos con receta tradicional. Sabemos gracias a nuestra experiencia que en Vinoteca Ordoñez todas nuestras exquisiteces serán capaces de cautivar a los paladares más exigentes.

Conoce los mejores restaurantes en Córdoba centro

Tener el placer de comer en el centro de Córdoba, es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Vinoteca Ordoñez te permite poder disfrutar de un lugar emblemático donde compartir y disfrutar de momentos especiales. Además del gran placer que supone poder comer en el centro de Córdoba, en pleno barrio de la judería, y junto a la Mezquita. Gracias a todos nuestros años de experiencia y nuestro gran equipo, podemos satisfacer día a día el apetito de todos nuestros comensales. En la elaboración de todos nuestros platos conseguimos mantener toda la calidad y esencia de los productos. Además, destacamos por nuestro trato cercano con los clientes, marcamos la diferencia ofreciendo grandes experiencias gastronómicas.

Nuestra carta en Vinoteca Ordoñez es sencilla, rica, saludable y sorprendente para todos nuestros comensales. Con productos de temporada y basada en productos de nuestra propia tierra. Siempre tratamos de ofrecer a nuestros comensales una carta variada para todos los gustos. Además, en Vinoteca Ordoñez, también gozamos de una bodega con los mejores vinos, ya sean nacionales como internacionales. Incluyendo también reservas, grandes reservas, cavas y champagnes.

Abrimos nuestras puertas hace 19 años de la mano de la familia Ordoñez Cabello, desde nuestros inicios forjamos la gran esencia que nos compone y seguimos manteniendo hoy en día. Ofrecemos comida de lo más tradicional, cuidada y elaborada con productos frescos de nuestra tierra. Además, si decides venir a visitarnos podrás gozar de grandes experiencias como lo es poder conocer las hermosas callejuelas que componen el barrio de la judería ya que nuestro restaurante se encuentra a escasos metros de la mezquita.

¡Reserva ya!

El plan que te ofrecemos en nuestro restaurante para comer en el centro de Córdoba es que disfrutes de unas magníficas vistas de la mezquita mientras te deleitas con un manjar de nuestra cocina. En Vinoteca Ordoñez te invitamos a comprobar los platos más tradicionales con un toque moderno e innovador. Todo esto manteniendo un precio totalmente asequible y para todos los bolsillos.

Confía en nuestros servicios, para conocer toda la información sobre nosotros contacta con nosotros a través de nuestro formulario web. Y si aún así desea conocer mucho más, no te olvides de conocer nuestra página en Facebook.