Seleccionar página

Comer Barato en el Centro de Córdoba

¿Es posible Comer Barato en el Centro de Córdoba? El centro de Córdoba es un deleite para nuestro sentidos. Pasear por el barrio de la Judería y encontrarte sus monumentos es una experiencia de los que muchos cordobeses se sienten orgullosos, además de gratuito pero ¿Es posible comer barato en el centro de córdoba sin […]
"

LEER MÁS

¿Es posible Comer Barato en el Centro de Córdoba?

El centro de Córdoba es un deleite para nuestro sentidos. Pasear por el barrio de la Judería y encontrarte sus monumentos es una experiencia de los que muchos cordobeses se sienten orgullosos, además de gratuito pero ¿Es posible comer barato en el centro de córdoba sin perder la calidad de lo que consumimos?

Consigue comer barato en el centro de Córdoba, en Vinoteca Ordoñez.

En Vinoteca Ordoñez te invitamos a comprobar que puedes probar los platos más tradicionales de Córdoba con un toque innovador sin gastar mucho dinero. Nuestro equipo de cocina trabaja con productos de materia prima de una gran calidad, para que todos nuestros clientes salgan satisfechos de nuestro restaurante.

Nuestra carta tiene una amplia gama de productos tradicionales pasando por pescados, arroces, ensaladas, embutidos ibéricos, carnes y revueltos. Todo esto cocinado por nuestros profesionales con todo el cuidado y detalle que se merece.

Además en nuestro Restaurante podrás gozar la misma sensación que te describíamos anteriormente al pasear por el barrio de la judería, ya que nuestro local se encuentra a 20 metros de la Mezquita y la decoración se mimetiza con el entorno, obteniendo así todas las comodidades para el cliente sin que pierda la personalidad cordobesa.

También gozamos de una bodega con los mejores vinos tanto nacionales como internacionales, incluyendo reservas, grandes reservas, cavas y champagnes. Puedes consultarlo en nuestra carta de vinos.

El plan que te ofrecemos además es que disfrutes de nuestra terraza, dotada con una bonita fuente de piedra, custodiada por dos naranjos que abastecen de sombra, aroma y color. Desde la misma podrás observar las magnificas vistas de la mezquita mientras te deleitas con un buen manjar de nuestra cocina.

Contacta con nosotros

Si te hemos convencido, no dudes en realizar tu reserva con nosotros.

RESERVAR

Si no le hemos convencido, nuestros clientes si lo harán así que no olvides visitar nuestra página web en Facebook.