Seleccionar página

Comer barato en Córdoba

¿Buscas comer barato en pleno centro de Córdoba y no sabes dónde buscar? Si estás buscando un lugar para comer barato en Córdoba con encanto, calidad y profesionalidad pero que sea asequible para tu bolsillo, en Vinoteca Ordoñez encontrarás todo esto en el mismo centro de la ciudad, en pleno barrio de la judería y […]
"

LEER MÁS

¿Buscas comer barato en pleno centro de Córdoba y no sabes dónde buscar?

Si estás buscando un lugar para comer barato en Córdoba con encanto, calidad y profesionalidad pero que sea asequible para tu bolsillo, en Vinoteca Ordoñez encontrarás todo esto en el mismo centro de la ciudad, en pleno barrio de la judería y a tan sólo 20 metros de uno de los monumentos más emblemáticos de toda la ciudad: La Mezquita de Córdoba.

Vinoteca Ordoñez es conocida en Córdoba por sus impresionantes tapas y platos. Elaborados con la mejor dedicación dentro de nuestra cocina y además contando con el mejor precio. En nuestro restaurante trabajamos siempre manteniendo lo más tradicional y ofreciendo a todos nuestros comensales los mejores productos con una amplia variedad para que todos estén satisfechos. Vinoteca Ordoñez es la mejor opción para que puedas disfrutar de nuestra ciudad y comer barato en Córdoba. 

¿Qué puedes disfrutar en Vinoteca Ordoñez?

Vinoteca Ordoñez cuenta con un equipo de cocina encargado de que los platos que se sirvan conserven toda la tradición cordobesa sin perder ningún atisbo de modernidad. Así conseguimos cumplir también con las exigencias de nuestros clientes, quienes buscan comida tradicional pero adaptada a nuestros tiempos.

Además, podrás acompañar nuestras comidas con los mejores vinos que conservamos en nuestra bodega. Estos vinos forman parte de una cuidada selección tanto de nuestra tierra como de otras denominaciones. Qué mejor sitio que en nuestra terraza con impresionantes vistas a la Mezquita de Córdoba, monumento más importante y prestigioso de la ciudad.

Nuestro excelente equipo de cocina trabaja con productos de la mejor calidad y de nuestra propia tierra, para que así todo aquel que venga a visitarnos salga totalmente satisfechos de nuestro restaurante.

Ven a visitarnos y disfruta de nuestra gastronomía

Si vienes a visitarnos, comprobarás que nuestra carta tiene una amplia gama de productos tradicionales pasando por impresionantes platos de pescados, arroces, ensaladas, embutidos ibéricos, carnes y revueltos. Platos elaborados y cocinados por nuestros profesionales con amplia experiencia, con todo el cuidado y detalle que se merece.

Todo esto que te hemos contado, como te veníamos anunciando al principio, te lo ofrecemos de forma barata para que tu bolsillo no sea un impedimento para disfrutar de la buena comida.

En nuestra carta además de encontrar los platos más tradicionales de Córdoba con una materia prima de la mejor calidad y los mejores vinos, también te ofrecemos menús para que puedas probar y disfrutar de la experiencia, así como de menús para compartir y poder comer barato en Córdoba.

Si decides venir a visitarnos podrás comprobar que puede degustar lo mejor de la comida cordobesa sin gastar mucho dinero. No esperes más y ven a comprobarlo por ti mismo.

Nuestro restaurante para Comer barato en Córdoba

Vinoteca Ordoñez se encuentra a pocos metros de mezquita de Córdoba, con nosotros podrás llegar a Comer barato en Córdoba a un precio totalmente asequible para todos los bolsillos. Además, contamos con una terraza magnífica desde donde podrás obtener impresionantes vistas de la mezquita, el principal monumento de nuestra ciudad. Desde Vinoteca Ordoñez podemos asegurar que comer en nuestro restaurante junto a las vistas que te ofrece la mezquita de Córdoba es algo que no podrás dejar pasar.

En Vinoteca Ordoñez conseguimos conservar toda la esencia tradicional de siempre en nuestros platos. Mantenemos todo el sabor de nuestra tierra para hacer que nuestros clientes saboreen lo mejor de nuestra cultura y gastronomía.

No exageramos al decir que degustar nuestros platos de la más pura gastronomía es un placer para todos los sentidos, te lo aseguramos en Vinoteca Ordoñez. Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, conseguimos satisfacer las necesidades de todos nuestros comensales.

Si estás buscando dónde poder comer barato en Córdoba y conocer toda la esencia de nuestra ciudad, sin dudarlo debes venir a conocernos y disfrutar de nuestros deliciosos platos

Comer Barato en en centro de Córdoba con Vinoteca Ordoñez

Hay un dicho muy popular que reza así: “Lo barato sale caro”. Hace alusión a la poca calidad de algo cuyo precio sea menor a, por ejemplo, otro producto similar de un precio más elevado. En Vinoteca Ordoñez no creemos que la calidad tenga que estar reñida con un buen precio, y para demostrarlo, en nuestro local podrás comer barato en el centro de Córdoba, justo al lado de la mezquita, durante todo el año. Y sin reducir ni un ápice la calidad y el trato que te ofrecemos por este precio.

Vinoteca Ordoñez está ubicada en una casa antigua del siglo XVIII. Una casa que ha sido reformada pero que conserva su estilo y su esencia. Lo que no ha sido reformado es nuestra forma de ofrecer vinos y comidas, siempre buscando la máxima calidad al menor precio. Tenemos una cantidad y variedad de vinos sin parangón, con más de 100 referencias nacionales e internacionales. Y puedes acompañarlos con nuestros platos, que han sido premiados en múltiples ocasiones.

La terraza que tenemos es el espacio idóneo para disfrutar de nuestra comida y bebida, con una de las más antiguas fuentes de piedra de la ciudad arrojando agua mientras la sombra de dos árboles naranjos te ampara. Toda una experiencia relajante que hace de nuestro local una elección ganadora.

Si deseas Comer Barato en el Centro de Córdoba, y sobre todo, comer bien, ven a Vinoteca Ordoñez. No te arrepentirás.

Contáctanos.

Puedes encontrarnos en C/ MEDINA Y CORELLA, 1, BARRIO DE LA JUDERÍA, CÓRDOBA.

Y si ya te hemos convencido puede reservar mesa en el siguiente enlace.

RESERVAS

Puedes consultar la opiniones de nuestro clientes en la pagina de Tripadvisor de nuestro restaurante Vinoteca Ordoñez.