Seleccionar página

Como todos los años, han llegado las fechas tan esperadas por todos, pero ¿Ya tienes el restaurante para tu Cena navidad Córdoba? En caso de no tenerlo, te hacemos una original propuesta donde celebrar tu cena de navidad de una forma divertida y original. Te proponemos un lugar apropiado en el que sorprender a tus invitados, familia o amigos con los platos, e incluso a ti mismo, ya sean cenas o comidas.

Encontrar un bar o restaurante en el que celebrar la Cena navidad Córdoba siempre es un problema, ya que existen una gran variedad de gustos y con el, el enigma de encontrar ese restaurante perfecto que guste a todos. Un lugar sorprendente en el que encontrarás platos únicos que no te esperas encontrar en Córdoba y con el que sorprenderás a todos los comensales. Platos que van desde los más típicos y tradicionales de Córdoba, a complejos platos dignos de un restaurante con estrella michelín.

Nuestro negocio tiene una larga historia, ya que contamos con la tercera generación a cargo de esta vinoteca. Un lugar único situado a tan solo 20 metros de la Mezquita de Córdoba, donde se encuentra una vinoteca ambientada en una antigua taberna típica de Córdoba, con detalles únicos que harán una velada inolvidable, contamos con un amplio salón disponible el cual será ambientado para dichas cenas o comidas. Además de nuestro salón contamos con una gran terraza con una gran capacidad, donde disfrutarás de una velada entre naranjos, y presididos por una antigua fuente que acompañará con el suave sonido del agua al caer. Para dicha Cena navidad Córdoba contamos con una gran variedad de menús a elegir por los comensales para que todos ellos puedan elegir el que más se adapte a sus gustos. Excelentes platos preparados por nuestro gran equipo de cocina y que harán que tenga una perfecta Cena navidad Córdoba.

Contacto