Seleccionar página

Bodega en la Judería

Disfruta de nuestra Bodega en la Judería Pasear por la Judería de Córdoba es un placer, y más si se acompaña de una buena copa de vino en nuestra bodega en la judería de Córdoba. Si es esto lo que estás buscando, no dudes en venir a visitarnos en Vinoteca Ordóñez, para así poder disfrutar […]
"

LEER MÁS

Disfruta de nuestra Bodega en la Judería

Pasear por la Judería de Córdoba es un placer, y más si se acompaña de una buena copa de vino en nuestra bodega en la judería de Córdoba. Si es esto lo que estás buscando, no dudes en venir a visitarnos en Vinoteca Ordóñez, para así poder disfrutar al máximo de lo que Córdoba tiene para ofrecerte.

Vinoteca Ordoñez, nuestra bodega en la Judería

En Vinoteca Ordoñez contamos con una amplia carta de vinos, contando con los mejores vinos de nuestra tierra y de otras denominaciones, para poder ofrecérselo a nuestros clientes y que estos puedan disfrutar plenamente de todo el sabor que ofrecemos.

Por eso mismo, si te encuentras en la Judería de Córdoba es una visita obligada el tomar una buen copa de vino en nuestra bodega, ya que contamos con una bodega increíble, nuestra bodega es un sitio peculiar, porque no es solo donde podemos almacenar vinos, si no donde se elaboran y se almacenan en grandes barriles de vino donde se conservará su gran sabor.

Por eso si vienes a Vinoteca Ordoñez puedes disfrutar de este gran placer de una bodega, y en el mejor sitio de toda Córdoba, ya que se encuentra en plana Judería de Córdoba y junto a la Mezquita.

Son muchos los motivos que te puedo dar para visitar nuestra magnifica bodega, pero es hora de que lo experimentes por ti mismo, ya que te cautivará su esencia, y nuestros camareros te podrán ayudar para hacer la mejor selección para cada hora del día.

Como verás, ponemos a tu disposición una de las mejores experiencias que puedas conseguir visitándonos. Es por ello que no puedes dejar escapar lo que te ofrecemos.

Contáctanos

Ya no lo decimos nosotros sino nuestros clientes, si vienes, ¡repetirás!. Puedes comprobar qué opinan nuestros comensales visitando nuestra página en TripAdvisor.

Debido a la alta demanda, recomendamos reservar tu mesa con antelación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia con nosotros: Reservas

No lo dudes más y ven a disfrutar del mejor vino en nuestra magnifica bodega ubicada en la Judería de Córdoba.