Seleccionar página

Bar de Tapas en Córdoba

¿Buscas un bar de tapas en Córdoba situado en una zona inmejorable? En Vinoteca Ordóñez te ofrecemos la mejor selección de tapas de Córdoba, además de una extensa carta de platos, vinos y menús para todos los gustos. Vinoteca Ordóñez ponemos a tu disposición exquisitos platos, menús y tapas que le ofrecerán la oportunidad de […]
"

LEER MÁS

¿Buscas un bar de tapas en Córdoba situado en una zona inmejorable?

En Vinoteca Ordóñez te ofrecemos la mejor selección de tapas de Córdoba, además de una extensa carta de platos, vinos y menús para todos los gustos.

Vinoteca Ordóñez ponemos a tu disposición exquisitos platos, menús y tapas que le ofrecerán la oportunidad de disfrutar de la tradicional gastronomía cordobesa. Además, en nuestro bar de tapas en Córdoba podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en la mejor zona de la Judería.

La mejor selección de la cocina cordobesa, en Vinoteca Ordoñez

En Vinoteca Ordóñez te ofrecemos una amplia variedad de platos con los que podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional de Córdoba. También podrás disfrutar, si lo deseas, de diferentes tipos de menús. Tanto diarios como para compartir, podrás encontrar alguna opción que se adapte a lo que buscas.

Además, en Vinoteca Ordóñez podrás degustar los deliciosos caldos que ofrecemos en nuestra carta de vinos. Te ofrecemos la mejor selección de vinos con D.O. de Córdoba, además de otras denominaciones.

No dudes en venir a visitarnos a nuestra taberna de tapas en Córdoba

En Vinoteca Ordóñez disfrutarás de la mejor calidad gastronómica y un servicio de primera categoría. Gracias a todo lo que tenemos para ofrecerte nos hemos convertido en el lugar de referencia para tomar tapas en Córdoba. Si vienes a visitarnos, degustarás el mejor sabor de la gastronomía cordobesa en nuestras tapas, platos, menús y vinos. Nuestros clientes lo tienen claro, si vienes, ¡Repetirás!

Si estás interesado en contar con todo lo que podemos ofrecerte y quieres reservar una mesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Y por supuesto, si quieres estar a la última con nuestros eventos, ofertas, y las últimas noticias, visita nuestra página de Facebook.