Seleccionar página

Bar de la Judería en Córdoba

¿QUIERES CONOCER LOS BARES EN LA JUDERÍA DE CÓRDOBA? Vinoteca Ordoñez se encuentra situada en la popular zona de la Judería de Córdoba, un barrio con mucho encanto y magia en la ciudad de Córdoba, muy visitada especialmente por turistas, los cuales quedan impresionados por la belleza de nuestra ciudad. Con orgullo decimos que Vinoteca […]
"

LEER MÁS

¿QUIERES CONOCER LOS BARES EN LA JUDERÍA DE CÓRDOBA?

Vinoteca Ordoñez se encuentra situada en la popular zona de la Judería de Córdoba, un barrio con mucho encanto y magia en la ciudad de Córdoba, muy visitada especialmente por turistas, los cuales quedan impresionados por la belleza de nuestra ciudad. Con orgullo decimos que Vinoteca Ordoñez ofrece un ambiente único y encantador como bar de la Judería en Córdoba para hacer más agradable la estancia de nuestros clientes, mientras disfrutan de las mejores tapas y el mejor vino.

Nos ubicamos en una zona muy cercana de la Mezquita Catedral de Córdoba, donde podrás disfrutar de nuestro magnifico bar de la Judería en Córdoba y nuestra terraza, desde la que podrás tener una vista privilegiada.

¿Qué mejor que acompañar unas buenas vistas con los mejores platos de la ciudad? Te ofrecemos nuestra carta, llena de la tradición y el sabor de la cocina cordobesa, además de nuestra inmejorable selección de vinos. Sabemos que, si decides venir a visitarnos, te quedarás con ganas de más.

Por eso y mucho más, no dejes que te lo cuenten, ven a disfrutar de una velada inolvidable a Vinoteca Ordóñez.

NUESTRA EXPERIENCIA COMO RESTAURANTE

En Vinoteca Ordoñez ponemos a tu servicio más de 30 años de experiencia en la cocina, para crear platos que no dejan indiferente a nadie. Por ello, creemos que tu experiencia con nosotros debe de ser lo más completa posible, te ofrecemos una selección de los mejores manjares de la cocina cordobesa acompañados de una popular carta de vinos. Disponemos tanto de vinos locales como de otras denominaciones de origen, tanto españoles como internacionales.

VEN A VISITARNOS

Nuestras tapas y platos son el complemento perfecto para disfrutar en un buen momento. Además, en Vinoteca Ordóñez podrás degustar los deliciosos caldos que ofrecemos en nuestra carta de vinos. Te ofrecemos la mejor selección de vinos con D.O. de Córdoba, además de otras denominaciones.

No dudes en contactar con nosotros.

¡Te estamos esperando en Vinoteca Ordoñez! Es hora de realizar tu reserva con nosotros y deleitarte con las mejores tapas de Córdoba.  

RESERVAR